La semana pasada, la empresa Microsoft anunció que había actualizado su motor de búsqueda Bing, añadiendo la funcionalidad de un nuevo chatbot de IA llamado ChatGPT. En el momento del anuncio, el acceso completo a las nuevas funciones no estaba disponible, sólo se podía probar la nueva función en algunas consultas preparadas. Microsoft invitó a los usuarios a registrarse en su programa y participar en la prueba de la versión completa del nuevo motor de búsqueda. Durante las primeras 48 horas, millones de usuarios enviaron solicitudes para participar en el programa de prueba.
Según los portales PCWorld y Windows Central, algunos de sus lectores ya han recibido un correo electrónico de Microsoft en el que se les invita a participar en la prueba de la nueva versión de escritorio del motor de búsqueda Bing. En el correo electrónico, la compañía pide a los participantes que le envíen sus comentarios. Para ello, se ha previsto un formulario de retroalimentación en la página de búsqueda, donde se puede completar un formulario con comentarios. En el correo electrónico también se indica que la versión móvil de Bing con el chatbot de IA ChatGPT aún no está lista.
No se sabe cuántas cuotas ha asignado Microsoft para participar en las pruebas. Según la empresa, en las próximas semanas la versión completa del nuevo Bing estará disponible para millones de usuarios en todo el mundo.