INFORMACIÓN

PlayGroundAI

PlayGroundAI Crea hasta 1.000 imágenes de alta calidad gratis al día.

dreamstudio

¿Qué es PlayGroundAI?

Playground AI es otra de las aplicaciones web que te permite crear arte con IA, con un foco en compartir tus creaciones con la comunidad.

Ah diferencia de la competencia, PlaygroundAI intenta ir más allá, con alternativas que te ayudaran a crear con aun más facilidad obras de arte de distintos estilos, y otras características que te explicare más adelante.

Como la mayoría de estas webs de generación de imagen, se utiliza un modelo de generacion IA, pero en este tenemos 3 alternativas, Stable diffusion 1.5, Stable difusión 2 y DALL-E 2, este último a diferencia de los anteriores tiene un costo.

¿Qué puedo hacer con PlayGroundAI?

Con PlayGroundAI puedes hacer volar tu imaginación creando diseños únicos con tus promps, entre lo más destacado de esta herramienta tenemos:

  • Creación de imágenes únicas: Crea imágenes con promps
  • Filtros en tus imágenes:
  • Modificación de imágenes:

La creación de imágenes de buena calidad es bastante sencilla con esta herramienta, con promps simples puedes obtener imágenes muy bonitas.

Imagenes de ejemplo PlayGroundAI

Creamos dos prompt (Un prompt es lo que escribimos para generar la imagen), estos mismos prompt los utilizaremos en todos los ejemplos para que puedas comparar igual entre otras herramientas.

  • Prompt 1: "a photograph of A Kingfisher bird flying low over the water, with a background that evokes speed, in realistic style, high quality, cozy."
  • Prompt 2: "A humanoid, in the center of the image, walking through a post-apocalyptic world, among buildings, at night, hyper-realistic, using Unreal Engine, 8k resolution."

Prompt 1 PlayGroundAI con Stable Diffusion 2.1

stable difusión 2.1

Prompt 1 PlayGroundAI con Stable Diffusion 1.5

Stable difusión 1.5 imagen

Prompt 2 PlayGroundAI con Stable Diffusion 2.1

Prompt 2 PlayGroundAI con Stable Diffusion 1.5

Aun no probamos DALL-E que es de pago en esta web, cuando lo hagamos agregaremos los dos Prompt.

Limitaciones de PlayGroundAI

Como la mayoría de estar herramientas más avanzadas de creación de imágenes, hay algunas limitaciones, aunque en este caso puedes hacer mucho con la alternativa gratis.

La principal limitación es que puedes crear 1.000 imágenes diarias, después de las 1.000 tienes que esperar un tiempo de espera. También después de 50 imágenes hay limitaciones en la calidad y detalles de las imágenes. Mas abajo te explicare los planes de pago.

Precio de PlayGroundAI

PlayGroundAI aparte de la alternativa gratuita cuenta con opciones de pago, las cuales te detallare a continuación.

precios playground ai

Como puedes ver hay 3 alternativas:

  • PlaygroundAI gratis: Puedes crear 1.000 imágenes diarias gratis, pero con limitaciones, después de 50 te limitan las opciones de calidad y detalle, además de no poder generar imágenes con DALL-E.
  • PlayGround Pro: Si la versión gratis no es suficiente para ti, la Pro es lo que buscas, tienes un límite de 2.000 imágenes diarias sin ningún otro tipo de limitación.
  • DALL-E 2: Además si contratas el plan Pro, también tienes la alternativa de pagar 10 dólares extra para poder generar 800 imágenes con DALL-E al mes.

Ahora que estás informado sobre los principales aspectos de PlayGroundAI te invito a seguir informándote sobre Inteligencia Artificial con nosotros.

Animate Anyone
Animate Anyone: Animación de Personajes con Inteligencia Artificial
Nvidia Blackwell
Nvidia Blackwell: El Futuro de los GPUs para IA
pika
PIKA: Creación de Videos con Inteligencia Artificial
haiper portada
Haiper: Videos gratis
Scenario
Scenario: Crea recursos para juegos únicos y coherentes con IA
Chat With RTX de NVIDIA

No te pierdas ninguna información!

Mantente informado con nueva información, suscríbete a nuestra NewsLetter

*Te prometemos que no enviaremos SPAM!

Portal informativo sobre Inteligencia Artificial


2023 derechos reservados a GerenacionIA