INFORMACIÓN

Chatsonic

Toda la información sobre Chatsonic

Chatsonic logo

¿Qué es Chatsonic?

ChatSonic es un asistente de escritura de inteligencia artificial creativo que puede responder a cualquier pregunta y escribir contenido de calidad excepcional, ya sea una publicación en un blog, un poema, un ensayo, un correo electrónico o cualquier otra cosa. ChatSonic proporciona contenido preciso y extremadamente detallado (de aproximadamente 100 palabras) que es completamente original y libre de plagio.

ChatSonic rechazará los pedidos relacionados con la violencia, la sexualidad, el autolesionamiento o los pedidos para producir material ofensivo o altamente controvertido.

¿Qué puedo hacer con Chatsonic?

Chatsonic, cuenta con bastantes características interesantes, aquí te nombrare algunas:

  • Generación de texto: Chatsonic al igual que ChatGPT puede generar textos de calidad a preguntas que le generas.
  • Generación de texto por voz: Al igual que con la escritura puedes hablarle para hacer tus preguntas y te generara el texto de esta.
  • Generación de artículos: Si eres creador de contenido en blogs, Chatsonic tiene una alternativa exclusiva para estos, donde puedes crear artículos de una palabra clave en específico.
  • Generación de imágenes: Al igual que otras AI, Chatsonic puede generar imágenes, pero la verdad es que los resultados no son tan espectaculares como otras AI de las que hablamos en esta web (Aquí las puedes ver), pese a eso si te pueden servir para apoyo en un artículo de blog por ejemplo.

Es importante tener en cuenta que Chatsonic es un modelo de generación de texto y no tiene la capacidad de interpretar o entender el significado del texto generado, por lo que se recomienda siempre revisar el texto generado y aplicar validaciones lógicas y contextuales.

Aquí puedes ver un ejemplo de una imagen que genere con Chatsonic, le solicite una imagen de un Samsung s22 y luego un gato sobre un árbol, a diferencia de otras AI aquí no puedes jugar con la configuración de las imágenes o mejorar los promp con opciones, en ese sentido es bastante básico.

generador de imágenes chatsonic
generacion de imagenes chatsonic

Limitaciones de Chatsonic

Chatsonic tiene algunas limitaciones que deben tenerse en cuenta al utilizarlo. Algunas de ellas incluyen:

  • Fiabilidad: Aunque el modelo ha sido entrenado en un gran corpus de texto de Internet, puede cometer errores y generar texto que no es preciso o coherente en ciertas situaciones.
  • Bias: El modelo ha sido entrenado con una gran cantidad de texto de Internet, que puede contener ciertos sesgos o prejuicios. Esto puede llevar a que el modelo genere texto que refleja estos sesgos o prejuicios.
  • Comprensión del contexto: Aunque Chatsonic es capaz de generar texto que se ajusta a un contexto dado, todavía puede tener dificultades para comprender completamente el contexto y generar respuestas precisas.
  • Entendimiento lógico: Chatsonic es capaz de generar texto coherente, pero su capacidad para razonar lógicamente sobre el texto generado es limitada.
  • Longitud de texto: ChatSonic se limita a producir contenido de 100 palabras de longitud.

Es importante tener en cuenta estas limitaciones al utilizar Chatsonic, y utilizar el modelo con precaución. Aunque es una herramienta poderosa, no es un

sustituto completo para el pensamiento humano y requiere supervisión y cuidado en su uso.

Precio de Chatsonic

Chatsonic, a diferencia de ChatGPT es de pago, pero tranquilo, tenemos una prueba gratis para ver si realmente es lo que buscamos así que si solo quieres probar la herramienta puedes hacerlo completamente gratis.

La forma de pago es por palabras, en un inicio nos regalan 2.000 palabras en calidad premium para probar las características del sistema.

Ahora que estás informado sobre los principales aspectos de Chatsonic, es el momento de ponerlo en práctica. Aunque su uso es sencillo, siempre hay algunos consejos y trucos que te ayudarán a sacarle el máximo provecho. A continuación, te proporciono enlaces a diferentes artículos y videos con información útil.

Animate Anyone
Animate Anyone: Animación de Personajes con Inteligencia Artificial
Nvidia Blackwell
Nvidia Blackwell: El Futuro de los GPUs para IA
pika
PIKA: Creación de Videos con Inteligencia Artificial

No te pierdas ninguna información!

Mantente informado con nueva información, suscríbete a nuestra NewsLetter

*Te prometemos que no enviaremos SPAM!

Portal informativo sobre Inteligencia Artificial


2023 derechos reservados a GerenacionIA